viernes, 30 de noviembre de 2007

Deshielo

Sierra Nevada - 18
Pincha sobre la foto, la verás mejor.

Si algo quedaba de hielo, acabó de deshacerse. Sólo quedaba estar en el lugar indicado, en el momento previsto. Las prisas en la carretera, más prisas por acabar pronto el trabajo, aún más intentando dejar todo en la casa lo más adecuado posible.
Pero tanta prisa, y sobre todo tanto nerviosismo durante los pocos dias previos, eran lo más normal. Peor fué el mismo dia, ya no se acertaba a hacer nada, y además , estaba la urgencia por tener que concluir lo necesario en su momento justo.
Y por fin, entre miradas despistadas, hacia la dirección errónea, se dieron cuenta de que estaban dónde querían estar. Y, con quién querían estar. En ese momento, sobraba todo. Todo era conocido, todo era cómodo. No había nada previsto, ni era necesario. El sol se ponía, y volvería a haber hielo. Ya no para ellos, se acabó; estaban juntos.


La música : Mozart . Sinfonía nª40




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo mejor que les podía pasar a ellos, quitarse el miedo, las incertidumbres, las confusiones y todo ese lastre que hacía crecer el hielo... Más, a pesar de no haber previsto nada, de los nervios, del desorden, etc. gracias a su amor (que es la mejor medicina hoy en día) EL SOL BRILLÓ Y SE DIERON CUENTA DE QUE ESTABAN DONDE QUERÍAN ESTAR!!!!!
Besos guapa y ya nos seguimos la pista...ja,ja,ja

Landahlauts dijo...

Uf.... con lo difícil que suele resultar estar siempre en el momento indicado con a persona justa... y ahí, según cuentas, parece que ocurrió...

Saludos, Luz

luz de gas dijo...

Es lo que pasa a veces, hay que darse cuenta de algo, para verlo, Milagros; y con sol o nieve, o ambos, puede pasar.
No es tan difícil, realmente, sólo hay que decidirse , aunque sea de un dia para otro. Pero, depende de tantas cosas. Saludos Landa.