miércoles, 17 de octubre de 2007

Un día

Un día

Pincha sobre la imagen , la verás mejor.


Un día en el que te encuentras con sueño, porque alargas tus vigilias, y la hora de levantarse no cambia. Un día en el que te miras al espejo y dices, !esa, esa no, no soy yo ni de coña!. Un día en el que te sientes el comodín del trabajo, pues vas cubriendo huecos inesperados en el plan de trabajo, pasando de una zona a otra, en una misma mañana, pero feliz a la vez de verte ya capacitada para poderlo hacer bien. Un día en el que el desayuno son menos de 10 minutos, porque te vuelven a reclamar. Un día en el que llueve al salir de ese variado trabajo, y ves que la lluvia es suave, contínua, sin molestar sino todo lo contrario, agradable y además, tan deseada. Un día en el que en la carretera da igual, siempre van cómo locos, los mismos, tanto en seco cómo en mojado. Un día en el que decides colocarte todos los colores del otoño, y lo haces ,te los pones todos en tu pelo y te gusta, mucho. Un día en el que la luna está creciente, y con un color anaranjado brillante, con un cielo con mínima ocupación de estrellas y amplia de nubes. Un día en el que lees algo , especial , que te deja sin palabra alguna. Un día en el que , al llegar la noche, repasas palabras , sonrisas , gestos de ese día. Un día en el que , no te notas cansada, sino exultante por miles de pequeños motivos, o por pocos pero muy valiosos .
Un día en el que te encuentras a gusto , contigo misma sobre todo.
Mañana...


Tech Tags:





5 comentarios:

Landahlauts dijo...

Pues, estupendo que así sea.
Sobre todo porque, el principio de tu día no aparecía muy propicio para ser un buen día.
A veces, ser feliz, sólo es cuestión de proponerselo.

Saludos.

luz de gas dijo...

Pero ya ves, fué mejorando y terminó de maravilla. Algún momento aparece muy bueno, desde luego, sino al principio , al final. Saludos Landa.

Svor dijo...

Encontrarse a gusto con uno mismo es algo a lo que deberiamos aspirar cada dia, pero se hace tan dificil a veces.

luz de gas dijo...

Acostumbras entonces a valorarlos y disfrutarlos también más, con lo que siguen ganando en puntos. Todo es cuestión a veces, no siempre, de cómo se mire. Saludos Mari Carmen

luz de gas dijo...

Lo es, Svor, pero el ponerse a ello, el desearlo al menos, ya es un camino. Saludos Svor