lunes, 15 de octubre de 2007

Blog Action Day


Hoy , 15 de Octubre. Trabajamos por nuestro medio ambiente, cómo queremos que esté y permanezca el mundo en que vivimos, cómo queremos que continúe estando para los que vendrán después. Para nosotros, y para ellos.

Jugando en la playa

Pincha sobre la imagen, la verás mejor.



6 comentarios:

Antonio Catpo dijo...

Lo triste es que solo al 20% de la gente le interesa de verdad hacer algo por el medio ambiente, el resto sufre de apatia

Landahlauts dijo...

También es triste que, en la mayoría de la ocasiones, nos hagan creer culpables de la contaminación del planeta a los simples ciudadanos. Muchas empresas contaminan más que ciudades de 100.000 habitantes, y sólo hablan de medioambiente cuando les conviene en su publicidad: pura demagogia.
Ojalá todos hagamos lo que nos corresponde, cada uno a su nivel.

Mari Carmen dijo...

Cada día me duele más la Tierra. Cada día pienso que lo hacemos peor y que sólo se ponen parches. Ayer leía un artículo donde se comentaba que si la humanidad desapareciera hoy, harían falta 300.000 años para que la Tierra se sintiera joven de nuevo, libre de todo el veneno que el hombre está vertiendo sobre ella. 300.000 años. Quizá no es mucho para ella... después de todo, y podrá renacer. No se volverá estéril. Pero ¿cuándo desaparecerá la Humanidad? y antes de nuestra extinción,¿dejaremos algún brote que pueda regenerar el planeta?

Un abrazo,

luz de gas dijo...

El trabajo es para todos. Individual y colectivamente. Está en manos de todos, y parece a veces, que en las de nadie. Gracias a todos

Shikilla dijo...

Querida Luz de Gas,

En mi blog te he dejado un premio que te mereces, sin duda, así que ve a recogerlo cuando gustes y un abrazo de los que viajan ultrarrápidos.

luz de gas dijo...

Vaya Shikilla, pues que amabilidad . Me dejas muy sorprendida, voy a ver tu regalo pero ya. Muchas gracias , de antemano. Un beso.