miércoles, 31 de octubre de 2007

Sólo tú


Sólo tú

Pincha sobre la imagen, la verás mejor.

Tengo gana de olvidar los malos momentos, los dias negros y de mirar hacia adelante de otra forma. Y la verdad es que últimamente , lo voy consiguiendo; los dias son buenos , o , muy buenos; tampoco quiero dejar lugar a otra cosa, salvo a sentirme bien, por encima de todo y , realmente, quiero poner todo mi empeño en ello.
Que no es fácil, pues claro; que hay muchas cosas que lo dificultan a veces, pues claro; que hay muchos momentos en los que no se comprende cómo no se va uno lo más abajo posible, pues claro. Pero , no tengo ahora mismo la intención de pensar en todo eso, de dejar que me afecten tanto cómo antes, en la medida que pueda. Y voy pudiendo con algunas cosas, unas más y otras menos, pero voy pudiendo, y cuándo menos, intentando apartar las no buenas.
No es cosa mía sólo, eso es indudable. Que me han llegado las energias necesarias, las que tanta falta hacían y , que las he intentado guardar dentro de mí para que no se escapen en ningún momento. En tantos pequeños detalles, cómo los grandes perfumes; en tantos grandes momentos de los que no quiere uno olvidar. En una forma tan especial cuándo, ya creía que no había nada que esperar, que volver a sentir, que me resulta a veces difícil creer que esté ocurriendo.
Por eso quiero sólo intentar quedarme con lo bueno, porque ha llegado tanto de forma tan poco esperada que , por eso lo valoro inmensamente. Y, a quién lo ha ocasionado, mucho más; pero eso, ya lo sabe bien.

The Platters . Only you




4 comentarios:

Agatha Blue* dijo...

Pasito a pasito... es lo mejor...

Desde luego de la noche a la mañana no sale el sol tan radiante como esperábamos... pero saldrá, eso seguro.

No hay un mal que dure cien años y donde antes veíamos un terrible pozo oscuro, tal vez con el tiempo veamos un lugar de aguas claras... pero hace falta tiempo.

Date un respiro.. yo creo que según cuentas, lo estas haciendo bien... pasito a pasito.

Agatha Blue*

luz de gas dijo...

Pasito a pasito, y hacia adelante, ya se deberián acabar las etapas de cangrejo.
Saludos Agatha

Landahlauts dijo...

La actitud es muchas veces tan importante... nos hace disfrutar de pequeñas cosas, como si fueran maravillosas. Un paseo por el campo, una puesta de sol, una canción, una nube, reencontrar a un viejo amigo... son importantes si se saben valorar. Y tú... me parece que lo estás haciendo.

Saludos, Luz.

luz de gas dijo...

Ahí estamos, Landa,pero, no es fácil, salvo lo que anima ver los resultados. Seguiremos con ello, por descontado.