domingo, 7 de octubre de 2007

Problema diferente

Problema diferente


Pincha sobre la imagen, la verás mejor.

Diferente pero en el mismo pozo. Ese, sin fondo, en el que crees que ya es imposible que quepa más , y te sorprendes cuándo aún dejas caer un nuevo saco lleno de restos del vendaval .Cuándo una vez más, sigues dando las explicaciones que nadie te pidió, y que te acaban envolviendo y haciendote mostrar cómo lo que no eres. Y ahí estás, mirando al fondo y echando las hojas muertas otra vez.

Yves Montand : Les feuilles mortes










4 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Pero qué prolífica eres, hija mia, cada vez que vengo tengo que ver post anteriores que me he perdido. Se ve que tu musa es trabajadora! :)

Bonito texto, me ha gustado mucho y me ha llegado una frase, (..."Cuándo una vez más, sigues dando las explicaciones que nadie te pidió"...) tal vez porque es algo que hago con frecuencia. La foto preciosa. La canción de Yves Montand, melancólica, triste, pero preciosa.

Saludos

luz de gas dijo...

Ya lo creo!!!.Aprovecho que está con ganas, a ver si dura.
Si, demasiadas, y demasiadas veces,¿también tú ?, vaya, a ver si encontramos vacuna.
Gracias Shikilla. Un beso

yonosoyHillary dijo...

Qué gran verdad!!! En el fondo tenemos aguante para todo y mucho más. Nos enzarzamos justificando lo njustificable porque creemos que de alguna manera hay que seguir adelante, sin darnos cuenta que lo mejor es pararse, aunque solo sea un isntante y decir basta!

luz de gas dijo...

Pero ahí, está el problema; en saber que hay que pararse, callar y punto; pero no, decimos cuánto se nos ocurre y de más muchas veces, cómo pidiendo el permiso para seguir. Saludos .