domingo, 21 de octubre de 2007

El Intercambio


El Intercambio

Pincha sobre la imagen, la verás mejor.

América . West Side Story

Pincha ahí, para escuchar y ver una de las grandes comedias musicales.

La foto y la música tienen relación en ésta ocasión. Ayer se fué mi hijo a Estados Unidos , para unos dias; un intercambio , que nos traerá a un joven ciudadano de aquel país, en la próxima primavera. Me parece fascinante , absolutamente, el que el chaval viaje a un pais tan atrayente por tantos motivos, (también negativos, cómo no), y, que tenga oportunidad de conocer un modo de vida, una cultura, tan distinta a lo nuestro en muchas cosas, pero no tanto ni tan alejada , en otras. Y además, el poder hablar inglés continuamente, el idioma del mundo , con permiso de los chinos.
Son pocos dias, unas dos semanas, pero, desde luego estoy segura de que va a ser una imborrable experiencia, excelente en todos los sentidos. Él se ha ido, pero yo me he quedado con una terrible envidia, por descontado. Menudo viaje.






6 comentarios:

Landahlauts dijo...

Una experiencia única, y más con esa edad. Ya pudiéramos...

Saludos, Luz de Gas

luz de gas dijo...

Así espero , que aproveche esta magnífica oportunidad, que consiga valorarla, y por supuesto, ya cuento con que sabrá disfrutarla.
Y los demás, contentos de ello, aunque claro, no pudimos hacerlo en su momento, ahora lo celebramos no cómo si lo estuviéramos haciendo, pero, lo celebramos y mucho.
Saludos, Mari Carmen, y , Landa.

Anónimo dijo...

Pues sí, menudo viaje...quien hubiera podido con su edad. EE.UU, es distinto, es otro mundo, pero hay que conocerlo...a mi Nueva York, me pareció una ciudad fascinante...pero nunca viviría allí..

Si no te importa, te enlazo...

luz de gas dijo...

En absoluto, encantada, y gracias.
Esta ciudad es de las que no quieres dejar de ir, por lo sumamente atractiva que resulta. Ya me gustaría no tardar en hacerlo.
Saludos Merce.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Le va a encantar y le servirá para crecer personalmente, lo que más abre la mente y te hermana con el mundo es viajar, y no lo digo porque yo sea muy viajera, pero sí que he apoyado a mi hija mayor a hacerlo.

Con 16 años pasó un mes en Nueva York, pateándoselo de cabo a rabo, conoce casi toda Europa, la República Dominicana, Méjico, el año que viene irá a China, en fin, que yo que soy bastante "miedica" he tenido que hacer de tripas corazón para llevarlo medianamente bien y además animándola a hacerlo, porque fui educada en el sentido de estar "bajo las faldas" de mi madre siempre, que era y es superprotectora.

Pero ahora he cambiado el "chip" y aprovecharé cualquier ocasión que tenga para salir a conocer mundo, un poco tarde, eso sí, claro que tendré que superar mi miedo a volar, que no me llevo bien con los aviones!

Un beso

luz de gas dijo...

Yo tampoco he viajado mucho, y me ha atraído desde siempre,claro. A los míos los empujo a todos los que se les presentan, sé , cómo dices, lo positivo que resulta. Ya lo notan, sin duda.
Besos Shikilla.