martes, 18 de septiembre de 2007

¿Por qué hablas con desconocidos?

Pulsa sobre la imagen, para verla mejor
Hablamos con desconocidos. Les contamos nuestras cosas, las más simples y a veces profundizamos, y quizá, podría llegar a pensarse que, demasiado. ¿Qué es lo que nos hace hablar de nosotros a quién no conocemos apenas, tan sólo por lo que escriben?. No les conocemos físicamente, ni siquiera su voz; a veces, sólo tenemos alguna imagen de ellos, pero, nos confiamos a lo que ellos mismos cuentan de sí mismos, nos interesamos y eso ocurre con ellos. No es fácil de creer a veces que , haya situaciones, sensaciones, pensamientos, que no seamos capaces de decir por lo que sea a quienes nos rodean habitualmente, y, que no tengamos por contra, inconveniente alguno en decírlo a nuestros desconocidos amigos del otro lado de la pantalla. Será por eso, porque aún siendo desconocidos en muchos sentidos, sentimos que no lo son tanto, sólo lo sentimos , y es suficiente. No hay nadie sujetando esa caña, pero, alguien está para hacerlo ,cuándo llegue el momento.






4 comentarios:

Landahlauts dijo...

Quizás la "intimidad" al hablar con un desconocido así esté, precisamente, en eso... en que es desconocido y ante él te puedes mostrar como eres. Porque no te juzgará, simplemente te aceptará o no. Pero sin los convencionalismos habituales de quien te rodea físicamente.

Un saludo.

luz de gas dijo...

Ambos tenéis toda la razón,y veo que coincidís además conmigo, en lo que he tratado de expresar. Básicamente, es más cómodo.suave y, fácil en muchos casos. Saludos y , gracias , Mari Carmen, y , Landa

Antonio dijo...

... y ademas los desconocidos no van a ir corriendo a contarles tus cosas a la persona equivocada ... por ejemplo mis amigas de internet (tu y Mari Carmen) no le contaran a mi esposa que fui yo el que se comio el ultimo pedacito del pastel que estaba guardado en el refrigerador.
:-)

luz de gas dijo...

Eso seguro , Antonio; yo creo que con ambas , tienes bien guardados esos secretos tan inconfesables. Saludos