martes, 5 de junio de 2007

Sigamé


Mañana vuelvo a trabajar . Y, a un nuevo puesto . Así pues , me encuentro un poco preocupada por el tema, pues son casi dos años y medio los que estoy de baja, y , además , el hecho de no ir al sitio dónde estuve muchos años. Tiene su mucha parte de reto, y eso resulta estimulante en cierto modo. El lugar es algo totalmente distinto a lo que he hecho siempre, aún estando en el mismo centro de trabajo. Y luego, mis condiciones físicas, algo han cambiado y, de ahí el variar de trabajo.

Ahora mismo estoy un tanto aturdida y bastante nerviosa, y como está por ahí mi familia ,yo estoy aquí toda tranquila escribiendo , contándoseló a éste papel de luces . Pero, tengo un baile de mariposas o de lo que sea , que andan bailando por dentro mío, con bastante animación.

Mañana...ya falta menos.


Miguel Rios y Manolo Garcia : Insurrección..Una hermosa canción que no me canso de escuchar.

3 comentarios:

Landahlauts dijo...

¿y? ¿qué tal todo?, a miércoles...

Mari Carmen dijo...

Bueno, Luz, es normal, lo de los nervios, digo :) No te preocupes, todo saldrá estupendamente y además, tu vas a conocer cosas nuevas. Mírale el aspecto divertido. Y ya nos contarás.

Un abrazo,

luz de gas dijo...

Pues , ahora que ya ha pasado la jornada, más tranquila ,claro, pero toda la mañana pensando en la gente que dejaba lo primero, y , situándome en el nuevo sitio. Hay conocidos también allí, y eso ha facilitado bastante. Ahora, a ponerme al dia, claro está. Besos