miércoles, 6 de junio de 2007

El pulpo en el garaje

Ha sido una mañana especial. Volver al lugar del trabajo tras tanto tiempo, y podía haber dicho "decíamos ayer..."perfectamente, ya que parecía que eran dos dias los que faltaba de allí. Todo tan familiar, cualquier esquina, rincón, y ellos. Los compañeros de muchos años, de muchas situaciones buenas y muy malas también, pues nuestro trabajo es lo que lleva unido. Dureza , muy duro , pero tan estimulante cuándo alguna situación sale adelante. Y eso , une y mucho. Los he visto , hablado con ellos, y a otro sitio.

Allí, muy distinto todo; personas también conocidas, de vista al menos pues, son muchos años por allí. Incluso, la jefa fue compañera mia en el sitio anterior. Y , a enterarme de dónde estaba todo, de cómo empezar a trabajar allí, a situarme en realidad. A ver si dejo de estar cómo un pato , y empiezo a sentirme mejor.

Ha llegado el mañana que decía anteriormente. Ahora, a seguir.


2 comentarios:

Landahlauts dijo...

Al final... todo fue coser y cantar.

Así imaginaba yo que iba a pasar...

Saludos, Luz de Gas.

luz de gas dijo...

Vaya Mari Carmen, muy agradecida por haber pensado en mí, mañana lo miro a ver qué tal.Y en lo mio, pues emociones , todas, y dudas ante el nuevo, bastantes también. Besos
Más o menos, digamos; y , gracias, por tener más optimismo que yo ; ya se verá. Saludos