
Y aquí estamos. Cómo suele suceder ,hay quién lleva allí más tiempo y a quién le toca enseñarme. Saben cómo se hacen las cosas y yo no, así que es lo normal todo hasta ahí. Salvo, que mis maestros ahora, maestras casi todas, son jóvenes en su mayoría, y tiene su punto de gracia la cosa. En absoluto me molesta aprender de ellos, ahí están mis hijos enseñándome mil cosas con frecuencia. Simplemente , que es curiosa la situación.
Llevo muchos años en la empresa, he cambiado en muy pocas ocasiones de puesto; he enseñado a bastantes jóvenes en sus prácticas durante la carrera, y ahora , una inversión total de papeles. Y por supuesto, ya que ellos son jóvenes aunque sobradamente bien preparados, algo que se empezó a oir no hace tanto, pues encantada de esta ahí con ellos. Trabajan, explican, y yo junto a ellos. Y mi bloc de notas, con mil y una anotaciones . Por suerte para mí, están demostrando una paciencia infinita, todos absolutamente, porque , no sé que sería de mí si no fuera de esa manera.
Estoy pensando en tomar miles de preparados eso sí para la memoria, porque , Dios mío, que duro resulta empezar otra vez, lo que cuesta a ratos quedarse con tanta información por todos sitios. En fin, habrá que intentarlo al menos.
Blogalaxia Tags trabajo nuevo+trabajo jóvenes+bien+preparados amabilidad+y+trabajo
4 comentarios:
Yo también hace unos meses que volví al trabajo después de una temporada de trabajar "solo" como madre y ama de casa, y cuesta muchísimo coger el ritmo, mucho, he necesitado varios meses para organizarme.
Saludos
Bueno por ahí ya pasé , doblemente; ahora ha sido más larga la ausencia y por distintos motivos, pero sí, a la larga la cosa es adaptarse a tener tantas cosas juntas en el dia. Pues ánimo, y suerte con todo. Saludos
Poquito a poco... ya verás.
Saludos, Luz de Gas.
Y que lo digas, práctica y tiempo; y no perder el ánimo fundamental, con tanto cambio, sólo faltaba. Haremos todo lo posible, eso sin duda, a ver que consigo.
Gracias, Mari Carmen, y, Landahlauts. Saludos
Publicar un comentario