jueves, 22 de febrero de 2007

Sin libertad ni expresión

Un joven egipcio ha sido condenado a varios años de cárcel, por "insultar" al Islam, en su blog. Leida la noticia hoy, con el natural estupor, y consiguiente impotencia ante un abuso más de este tipo, algo nada raro aún hoy, le doy mi apoyo con mis pocas palabras y unas flores; gladiolos rojos y blancos, mosaico con multitud de flores; para ti , Abdelkarim .

Gladiolos blancos y rojosFulgencio deja en su blog un mensaje de apoyo; síguelo y pásalo a más blogs si te parece bien.

7 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

He entrado a su blog y la verdad que las visitas se disparan por momentos, los comentarios a su escrito también. La libertad de expresión es un derecho que nadie puede cercenar.

Me encanta la imagen, luz de gas. preciosa!

Un beso

Ful dijo...

Hola, es la primera vez que entro en tu blog, me llamó la atención leerte en el blog de nuestro colega egipcio al que quieren meter en la cárcel por publicar en su blog, a una persona de Murcia como yo.He promovido una modesta acción de apoyo a él, si quieres unirte lee mi blog:

http://miblogdenotas.blogspot.com/2007/02/solidaridad-con-abdelkareem-nabil.html

Hasta que nos leamos, un saludo.

luz de gas dijo...

De acuerdo absolutamente Shikilla; he entrado tras leer tu comentario, y si que tiene mucho apoyo. Saludos

Landahlauts dijo...

Hecho:

http://alboraida.blogspot.com/2007/02/free-kareem.html

luz de gas dijo...

Gracias , amables y eficaces. A ver cómo se resuelve la situació, pero , sabemos de antemano por otros casos lo feo que pinta. Un abrazo

Sara dijo...

Hola Luz, he visto el vínculo que me dejaste y sobrecoge hasta que punto una religión puede ser castradora e intransigente con sus semejantes. Es vergonzoso lo que ocurre en algunos lugares del mundo en nombre de la religión, de asco.

luz de gas dijo...

Así están las cosas aún en tantos lugares, y en base a tantos motivos que no debían ser usados cómo bandera , por encima de lo que reclaman como básico al menos el poder expresar lo que piensan. Saludos