lunes, 5 de febrero de 2007

LLora el lagarto

De Cantabria en ...
Pobre animal, ¿por qué llorará el lagarto? ; sufrirá por algo, cómo nosotros los superiores humanos; cualquier emoción del tipo que sea, nos puede hacer llorar también, cómo a un pequeño lagarto; pues ya tenemos más lazos en común, animales pequeños y grandes y los seres superiores llamados humanos, pequeños o grandes también. Tenemos el pais o lo que queda de él , revuelto; el clima revuelto; el mundo más revuelto que nunca, o eso se suele decir, sin recordar otras situaciones previas. Empezamos Febrero, el loco Febrero, y es Lunes; si quizá sea para llorar, cómo el pequeño lagarto. O quizá, no, a ver la botella cómo la vemos hoy de llena.

2 comentarios:

Sara dijo...

Yo como el lagarto, lloro por todo, y el vaso ya sabes que lo veo vacío. He empezado Febrero con una gripe, pero bueno, me paso para agradecerte tu reflexión sobre las madres (a mí me pasa lo mismo con la mía) y para desearte un buen mes de Febrero.

Un beso

Mari Carmen dijo...

Hola :) Yo no sé por qué llora un lagarto. Ni siquiera sé si los lagartos lloran pero creo que como en todo, hay que ser optimista. Si hoy llora el lagartos, seguro que mañana sonríe bajo la sol del sol.

Un abrazo :)