domingo, 11 de febrero de 2007

Juego , con libros.

Un juego con libros, un párrafo de lo que estamos leyendo; una manera más de decir algo sobre libros.
"Si no hubiera permanecido tanto tiempo en Rita´s , pidiendo otro sándwich y una tercera taza de café, nunca habría visto el artículo impreso al pie de la página treinta y siete del Newsday.Justo la noche anterior, había escrito varios párragos sobre las experiencias de Ed Victory en Dachau. Aunque Ed era un personaje de ficción , la historia que contaba acerca de dar leche al niño muerto era real."
La noche del oráculo. Paul Auster. Editorial : Anagrama. Panorama de narrativas
Me he extendido más de lo que se pedía. Bien, paso el turno de juego a :
Deseada y deseante :http://www.spanishblog-2006.blogspot.com/
Shikihouse: http://shikihouse.blogspot.com/
Melancolía anónima : http://monicagutierrez.blogspot.com/
Estas son las normas:
Instrucciones del juego:- Tome el libro que este leyendo y vaya a la pagina 123 (si no esta leyendo uno puede escoger cualquiera)- Vaya a la quinta oración- Copie las siguientes tres oraciones y publíquelas en su blog, con el nombre del libro, autor y editorial.- Póngale la tarea a tres amigos
A disfrutarlo.

10 comentarios:

Deseante dijo...

¡¡Qué alegría luz de gas!!
Tenía muchas ganas de que me invitaran, te lo agradezco.

Te pongo un link ¿vale?
Un abrazo fortísimo

Mari Carmen dijo...

Hola, Luz de Gas :) Me parece que te has confundido al poner la dirección de Silvia. Shikihouse (Shikilla) tiene otra dirección que no tiene nada que ver con la de Silvia y el Qué! Mira bien en mi blog los enlaces y las direcciones y sabrás a qué me refiero. Me parece que a Silvia no la podrás contactar a menos que te hagas tu misma un blog en el Qué! (http://www.quediario.com), para poder dejarle comentarios, pero no es difícil y además, no es necesario que dejes nada en ese tipo de blog, sólo para poder dejar comentarios en los blogs de allá que te gusten. Mucha gente lo hace así. Pero no te preocupes, yo le avisaré mañana y ella seguramente se pondrá en contacto contigo (le dejaré tu dirección de blog). Le pasaré tu aviso.

Un beso

luz de gas dijo...

Tenias razón, por supuesto me habia equivocado al tomar la dirección; se lo he enviado ya, mandaló tú también o no, cómo veas mejor. Muchas gracias, disculpa las molestias, hasta otro rato.

Shikilla dijo...

Está bien, ya había recogido el testigo de otro blog, y esperaba hacerlo mañana lunes. :)

Pero me alegra que hayas pensado en mí.

Un abrazo

Mónica dijo...

Ciao,

Misión cumplida. Gracias por la invitación. Por cierto genial el libro que estás leyendo, seguro que te encanta.

Un abrazo

Sara dijo...

Qué bien, Luz!! Así vamos ampliando horizontes y gracias a nuestros blogs conocemos otros.

Un beso y muchísimas gracias por participar.

Mari Carmen dijo...

No conocía ese libro. Ni muchos otros de los que se ha hablado, gracias a este juego. Lo cierto es que la producción literaria es tan extensa que yo me siento perdida en un mar de libros cada vez que voy a la FNAC, a la Casa del Libro o cualquier otra librería. Quisiera tenerlos todos, leerlos todos... Pero es imposible. No tendría vidas suficientes, creo, para abarcar tanta producción. Y es una pena.

Es un placer saludarte Luz :) Gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario.

Un abrazo,

Deseante dijo...

Hola Luz de gas

Ya está hecha mi reseña bibliográfica, yo también me he excedido...y además he hecho trampa jeje, bueno, lo importante es que la gente tome conciencia de que hay que leer y de esta forma podemos conocer entre todos/as nuevos libros ¿no te parece?

Un abrazo

Shikilla dijo...

Hola,

Quiero comentarte acerca de tu blog de fotos, bonito de verdad. Pasé el testigo de los libros, lo puse en mi blog también.

Un saludo

luz de gas dijo...

Gracias por lo que decís a todas, muy amables desde luego; fantástico el encontraros, ya que , compartimos algo que es más que maravilloso, el placer, con mayúsculas para mí y así parece para vosotras también , el placer de leer. Seguiremos con ello, por descontado. Un saludo, hasta otro rato.