Me sorprendió ver un león en el cielo, una tarde del último Diciembre, en San Mateo (Cantabria).
Estoy confusa esta mañana, no acierto a hacer nada con cierto orden, pierdo el tiempo y la mañana va pasando rápidamente. Desde que me he levantado me noto extraña, digamos; noto que estoy ansiosa , bastante en realidad; no sé por qué será, pero, no llevo demasiado bien este dia. Quería hacer un encargo que tengo hace semanas pendiente, un encargo de amigos , nada profesional, con unas fotos del trabajo. A eso me he dedicado desde primera hora, pero no he obtenido nada, bueno, que se me ha colgado un buen rato el programa con el que estaba trabajando , con las fotos a medio colocar. Y, no es por las fotos , por el trabajo con ellas, y tampoco sé qué será. Me noto nerviosa, tensa, inquieta, y todo lo similar. La mañana va pasando y yo no me centro en nada. Hago cosas de la casa, las más imprescindibles en mi opinión para salir del paso y ya, aquí estoy, contándo cómo me siento a esta maquinita, dónde se me permite escribir, y así voy viendo reflejado en letras , lo que no consigo comprender con esta escasez neuronal que se me va quedando dia a dia. Tengo algunas cosas en mente que me preocupan , importantes, graves , y de orden más sencillo, pero sé qué no es eso, ahora, no sé lo que es. A veces me ha parecido , no hoy, en otras ocasiones, me ha parecido sentir algo por adelantado, lo que llamamos premonición, pero nunca nada concreto, o sea, no llego a nada yo con esas cosas, pero, sí he notado algo, y a veces hasta se ha cumplido ; supongo que será una de tantas coincidencias que , no acertamos a explicar, y ocurrió , después de haber presentido eso, ocurrió. Pero no sé , hoy no es así. No se si se irá despejando esta bruma que tengo, si me iré serenando un poco o un mucho sería más de agradecer , o, si seguiré tan bloqueada cómo me veo en conjunto ahora mismo. Me dedicaré con más ahínco ahora a mis labores domésticas, que eso, relaja , calma, tranquiliza y hace pensar con claridad.
6 comentarios:
Lo mejor en estos casos, por lo menos para mi, es parar dejar que pase el lío de mi cabeza y cuando se haya despejado ahí sí, pensar con tranquilidad. Pero a veces es necesario que pase un tiempo, la cosa no es inmediatamente. Ojalá en tu caso sea sólo una brumita :) cariños.
Saludos Cris, un placer; si, es lo bueno de las brumas, que más o menos antes se despejan; dias un poco espesos, qué vamos a hacer. Saludos de nuevo.
Ay Luz, que a mí me ha pasado lo mismo. Esta mañana de camino al trabajo lo comenté con una compañera que viene conmigo en el coche, que tenía un presentimiento raro y no sabía de qué. Espero que no sea cierto, mis presentimientos siempre son muy siniestros y no me gusta nada que se cumplan.
Me he quedado helada al ver tu blog, y bueno, también el león, es alucinante ¿Te gustaba jugar a hacer formas con las nubes?
Un beso y espero que estés mejor y se te hayan quitado los nervios un poco
Hola; bueno, esto en realidad es una mezcla de diversas sensaciones ,en distintos momentos, y que he contado así, no es algo coincidente con un momento o situación concretas.
La foto, no podia dejarla pasar; tenia unas formas curiosas, en el cielo, con nubes que me recordaban a un león, y aproveché el momento. Gracias por vuestros comentarios, tan sensibles, y delicados, pero , no es algo exactamente real. Saludos
Luz de gas, lo del león es impresionante, muy bueno.
Esa sensación que acude a tí, puede que sean los biorritmos, que estén en dia crítico, cambios de alta energía a baja o viceversa.
Aunque las premoniciones son frecuentes entre gente de gran sensibilidad, como tú :)
Espero que sea lo que sea, ya te encuentres divinamente.
Un beso
Si, la verdad es que tuve suerte de estar, en la calle, en ese momento y salió bien.
Bueno , estos cambios, se suponen eso, cambiantes. Todo se serenará, sea lo que sea. Saludos
Publicar un comentario