miércoles, 28 de febrero de 2007

Confusión

Blanco y azulMe sorprendió ver un león en el cielo, una tarde del último Diciembre, en San Mateo (Cantabria).

Estoy confusa esta mañana, no acierto a hacer nada con cierto orden, pierdo el tiempo y la mañana va pasando rápidamente. Desde que me he levantado me noto extraña, digamos; noto que estoy ansiosa , bastante en realidad; no sé por qué será, pero, no llevo demasiado bien este dia. Quería hacer un encargo que tengo hace semanas pendiente, un encargo de amigos , nada profesional, con unas fotos del trabajo. A eso me he dedicado desde primera hora, pero no he obtenido nada, bueno, que se me ha colgado un buen rato el programa con el que estaba trabajando , con las fotos a medio colocar. Y, no es por las fotos , por el trabajo con ellas, y tampoco sé qué será. Me noto nerviosa, tensa, inquieta, y todo lo similar. La mañana va pasando y yo no me centro en nada. Hago cosas de la casa, las más imprescindibles en mi opinión para salir del paso y ya, aquí estoy, contándo cómo me siento a esta maquinita, dónde se me permite escribir, y así voy viendo reflejado en letras , lo que no consigo comprender con esta escasez neuronal que se me va quedando dia a dia. Tengo algunas cosas en mente que me preocupan , importantes, graves , y de orden más sencillo, pero sé qué no es eso, ahora, no sé lo que es. A veces me ha parecido , no hoy, en otras ocasiones, me ha parecido sentir algo por adelantado, lo que llamamos premonición, pero nunca nada concreto, o sea, no llego a nada yo con esas cosas, pero, sí he notado algo, y a veces hasta se ha cumplido ; supongo que será una de tantas coincidencias que , no acertamos a explicar, y ocurrió , después de haber presentido eso, ocurrió. Pero no sé , hoy no es así. No se si se irá despejando esta bruma que tengo, si me iré serenando un poco o un mucho sería más de agradecer , o, si seguiré tan bloqueada cómo me veo en conjunto ahora mismo. Me dedicaré con más ahínco ahora a mis labores domésticas, que eso, relaja , calma, tranquiliza y hace pensar con claridad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor en estos casos, por lo menos para mi, es parar dejar que pase el lío de mi cabeza y cuando se haya despejado ahí sí, pensar con tranquilidad. Pero a veces es necesario que pase un tiempo, la cosa no es inmediatamente. Ojalá en tu caso sea sólo una brumita :) cariños.

luz de gas dijo...

Saludos Cris, un placer; si, es lo bueno de las brumas, que más o menos antes se despejan; dias un poco espesos, qué vamos a hacer. Saludos de nuevo.

Sara dijo...

Ay Luz, que a mí me ha pasado lo mismo. Esta mañana de camino al trabajo lo comenté con una compañera que viene conmigo en el coche, que tenía un presentimiento raro y no sabía de qué. Espero que no sea cierto, mis presentimientos siempre son muy siniestros y no me gusta nada que se cumplan.

Me he quedado helada al ver tu blog, y bueno, también el león, es alucinante ¿Te gustaba jugar a hacer formas con las nubes?

Un beso y espero que estés mejor y se te hayan quitado los nervios un poco

luz de gas dijo...

Hola; bueno, esto en realidad es una mezcla de diversas sensaciones ,en distintos momentos, y que he contado así, no es algo coincidente con un momento o situación concretas.
La foto, no podia dejarla pasar; tenia unas formas curiosas, en el cielo, con nubes que me recordaban a un león, y aproveché el momento. Gracias por vuestros comentarios, tan sensibles, y delicados, pero , no es algo exactamente real. Saludos

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Luz de gas, lo del león es impresionante, muy bueno.

Esa sensación que acude a tí, puede que sean los biorritmos, que estén en dia crítico, cambios de alta energía a baja o viceversa.

Aunque las premoniciones son frecuentes entre gente de gran sensibilidad, como tú :)

Espero que sea lo que sea, ya te encuentres divinamente.

Un beso

luz de gas dijo...

Si, la verdad es que tuve suerte de estar, en la calle, en ese momento y salió bien.
Bueno , estos cambios, se suponen eso, cambiantes. Todo se serenará, sea lo que sea. Saludos