jueves, 6 de diciembre de 2007

Regalos de Navidad

Regalos de Navidad
Pincha sobre la imagen,la verás mejor.

Siempre acabo diciendo lo mismo cuándo llega Diciembre y me veo con la compra de los regalos sin hacer : el próximo año, las haré en Noviembre, o incluso antes si puedo. Pero, fallo siempre.
Por la pereza mayor cada año que me da ponerme a pensar en : qué, para quién ,cuándo voy a hacerlo...; después., el pensar en que, posiblemente deban cambiar algo de lo regalado, y, salvo en algunos sitios, en otros sólo hay un mes de plazo para hacerlo, con lo que si los coges para el dia de Reyes, cómo yo acostumbro, no puedes ir antes del 6 de Diciembre de compras.
El año pasado, hice alguna compra por Internet: está bien. evitas colas, cargar con paquetes, te lo traen a casa, todos esos inconvenientes. Pero, algunas cosas ya estaban agotadas, así que , acabé saliendo a por las últimas compras, a última hora también. Horrible, eso.
Y este año, aún no tengo nada de nada. Ni, sé cuándo voy a ir a por ellas.
Aunque , este año creo que empezaré a recurrir a cosas distintas; pases para sesiones en spa, ya que lo he conocido y disfrutado; tarjetas regalo , que no pesan nada; cosas así, diferentes, livianas, epatantes a tope. Más lo que consiga pedir por Internet, que tampoco pesa, y ya se sabe, sólo a un clic.
En fin, regalos cómodos para mí, a la hora de decidirlos; a la hora de hacerlos, la cosa de la factura, será lo menos liviano, me parece.
La música : Diana Krall . Jingle Bells



7 comentarios:

Merce dijo...

Madre mía, que agobio ha empezado a darme.....

Antonio dijo...

jajajaja ... Luz, yo tambien decia lo mismo, todos los años: "el proximo Diciembre empezare las compras mucho antes" .. nunca funciono, hasta que, al igual que tu, me decidi por los certificados de regalo ... hize mi vida taaaan simple.

Lola gracia dijo...

Terrorífico lo de los regalos, la pasta que te gastas...El brevísimo instante en que desenvuelven en el regalo y alguien sonríe y c'est fini.

Anónimo dijo...

Esto de los regalos es el auténtico "coco" de las navidades, asi que ármate de valor y por lo que explicas no vas mal encaminada ¡SUERTE y al "toro"! ja,ja,ja,ja

Besos y que pases un ¡buen "puentazo"!

Anónimo dijo...

Qué lindos lugares elegís para comprar :)
Yo todos los años digo, en junio empiezo con los regalos y noooo, nuncaaaa y ahora estoy como vos y me has dado una buena idea encima. Cariños. Cris

Landahlauts dijo...

Ya lo decía Marilyn: "Diamonds Are a Girl's Best Friend". No es tan difícil, es cuestión de tener una tarjeta de crédito VISA Oro.

En serio, a mi lo de los regalos me da pavor. Acaba siendo una especie de ginkana en la que acabas comprando al final sin mucho sentido. Y mi sensación es muy parecida a la de Mari Carmen: "me he gastado una pasta y es una mierda".

Situs Judi Online Terpercaya dijo...

Susah cari Situs judi online yang bisa di percaya...?
Mari gabung di AGEN BANDARQ NAGAQQ
Bonus Refferal 20%
Bonus Turn Over 0,5%
Agen Judi Online Terbesar dan Terpercaya se asia
Daftar dan buktikan sendiri sekarang juga..

Contact :
WHATSAPP :+855977509035
LINE: Cs_nagaQQ
TELEGRAM: +855967014811