domingo, 16 de diciembre de 2007

Mis ilusiones

ilusiones
Pincha sobre la imagen, la verás mejor.

La paciencia , un árbol de sabrosos frutos, aunque tarden en salir. La paciencia , que tanta falta nos hace a quienes no solemos poseer más que unas gotas de tan recomendable elemento. Porque nos ayudaría a mantener la cabeza algo más fria, y el resto del cuerpo menos acelerado.
No tengo demasíado de ello, es cierto y debería mimar más la que hay, a ver si se anima a crecer. Simplemente, la impaciencia me hace no ver el árbol ese que va apareciendo entre todo el bosque, y que es el que estaba deseando encontrar.
Ese árbol que ya tengo casi a la vista de nuevo, que supone mi descanso, mi apoyo, mi renovación total. Ese que tanto ansío rodear con mis brazos, para notar su fuerza, y así intentar que me transmita algo , para continuar el camino cuándo vuelva a perderle de vista.
Es mi árbol y me estará esperando. Y yo, tan sólo debía tener algo de paciencia, porque iba a seguir allí, fuese cuándo fuese, pero, mejor en el momento apropiado. Con lo impaciente que soy, lo que me costó entender, y sobre todo, tener que seguir esperando. Pero, ya falta menos.
Ahora, que ya estoy llegando , que ya casi puedo ver la fortaleza de su tronco, notar el brillo de sus hojas, oler su intenso aroma, ahora, es cuándo puedo sentir lo que significa haberle encontrado entre un bosque tan grande y tan oscuro en muchos momentos.

La música de Percy Faith : Love Is A Many Splendored Thing








8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes guapa,
No te preocupes porque lo importante es concienciarse de nuestros errores para evitarlos en lo posible y tú sabes muy bien lo que te pierde, lo que te está estorbando y lo que debes cambiar, o sea, esa impaciencia que suele ser muy mala compañera de viaje.
Besos y que sigas disfrutando del finde!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luz de gas dijo...

Sí, cuesta ir tener algo de calma , se intenta, pero , vamos despacio; curioso, así según lo leo. Saludos Milagros

Landahlauts dijo...

Si te sirve de consuelo... yo también soy impaciente...

Saludos, Luz

Agatha Blue* dijo...

La impaciencia hay que saberla dominar... al principio cuesta un poco... pero es como un entrenamiento... Al final te sale solo y te vuelves mas paciente.

Comparto contigo la debilidad porque las cosas surgan pronto y me parece enloquecer cuanto todo se sucede mas lento de lo que deseo... pero he aprendido a dominar este impulso... y soy capaz de esperar... siempre me digo lo mismo: "Tranquilá, vendrá cuando tenga que venir.... mientras tanto, haré esto otro para entretenerme..."

Besitos enormes,

Agatha Blue*

Antonio dijo...

hola luz
yo solia ser una persona paciente en general pero los mellizos terminaron con mi paciencia hace dos años ... aun que la psicologa me dijo que no debo preocuparme porque todo sera mejor cuando los mellizos cumplan 12 años ... dentro de 9 años !!!!

Ana dijo...

Soy de las que nacieron sin paciencia y caminando por la vida fui adquiriéndola. Porque sin espera no llega el fruto deseado, todo lleva su tiempo.

Besos miles y felices fiestas.

luz de gas dijo...

Me cuesta mucho dar con ese toque paciente; necesario sin duda, pero cuesta dar con él. Por suerte, llega el momento justo, pese a o junto a mi ansia , mejor. Besos a todos