miércoles, 28 de marzo de 2007

María vuela.

Siempre he viajado contigo y con los niños. Pero, casi toda la vida al mismo sitio, a casa de tu familia, ya que. es lo que te apetecía. Apenas hemos ido a ningún otro sitio más, para no perder la oportunidad de que estuvieras con ellos. Los niños han crecido y , cómo a tí sigue gustándote muy poco viajar y cada vez menos, me voy con ellos. Sola, con dos niños y al extranjero. Volveré pronto.
llegando-
Y María se ha preparado con sus hijos un viajecito. Y además, se ha decidido a hacerlo todo ella, sin agencias ni historias de esas, que ella no se fía de que no la engañen así que, se ha hartado de darle el follón al hijo, porque ella no, estas cosas no sabe ella hacerlas, pero sí decir lo que quiere, y cómo el hijo aún la escucha pues eso, el chaval ha preparado todo, y en unos dias se van. Y María, está contenta, va a salir un poco al mundo, mira, y además sin el marido, lo cuál es una gran ventaja por muchas cosas, pero es algo que aún la tiene un poco asustada, ya que ella jamás ha viajado sin él, ni a dónde no ha querido él, y eso que él ha querido muy poco, las cosas de los viajes cómo todo lo que sea tratar con gente, pues que no le van.
get dark
Y sí , se irá. Asustada, preocupada, pero si que sí, se va. ¿Y él ? , tan tranquilo, cómo si van a la calle a por la prensa. Para lo que hablan, igual da.

7 comentarios:

luz de gas dijo...

Indudablemente. Veremos si se decide finalmente. Besos

Landahlauts dijo...

Siempre enriquece viajar...

ya pudiera yo esta Semana Santa, ya.

Saludos.

luz de gas dijo...

Desde luego, de las mejores y más adecuadas experiencias. Saludos

Sara dijo...

Cómo comprendo a María, yo haría como ella las maletas

Tal vez lo haga algún día

Un beso

Mariano Zurdo dijo...

Llego desde el blog de Lola Gracia, y me encuentro con esta María dispuesta a ensanchar su mundo y a él preparado para seguir estrechándolo.
Precioso blog en letras e imágenes. Volveré para saber qué ha sido de María.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Siempre hay primeras veces para todo. Asusta lo que no conocemos, lo que no hemos hecho nunca, lo que vemos lejano, pero cuando lo tenemos cerca, cuando nos decidimos a dar el primer paso todo se hace más fácil. Hay cosas que uno debe hacer porque si no siempre quedarán en la parte del "debe" o "debería haberlo hecho" y es mejor que formen parte de la parte del "haber" o "lo he hecho".

Aprovecho estas vacaciones en las que tengo pc y conexión, y, sobre todo, tiempo, para leer a todos los que me habéis visitado y comentado, también apoyado. Gracias y mi fuerte abrazo para ti.

luz de gas dijo...

Hay personas que no saben o no pueden decidirse a , manejar su vida. Necesitan suerte, además de otras muchas cosas en primer lugar desde luego.
Gracias Mariano, será un placer que sigas por aquí.
Mari Carmen , Shikilla, Sara, fantástico el veros , siempre . Besos