Hay dias en los que querría tener varias vidas a mi disposición, para realizar cuánto me apetece; otros, en los que con una ya me sobra. Una viviendo aquí, dónde ya empieza a hacer un calor tan exasperante, que no me deja concentrarme en nada. Ya pasó la época en la que me volvía loca por ir a la playa, estar mil horas al sol, pasar el año esperando esta época de dias eternos y noches ardientes, pero, por tener tanto calor también durante ellas.
Ahora , lo que ansío es que se pase cuánto antes. Que llegue mi adorado otoño, la más hermosa época para mí ahora. Esos colores, esos olores , esa maravillosa temperatura otoñal, preludio de invierno apenas frio por aquí, un invierno más bien soso cómo tal.
Entonces, en otoño, es cuándo volveré a pedir varias vidas más a quién corresponda concederlas , para pensar en hacer todas esas cosas soñadas, aunque se queden así, en soñadas. Ahora, no puedo ya pensar mucho. Cuando calienta el sol, no valgo un duro para nada, (eso sería en euros...igual de poco que en pesetas, realmente)
Cuándo calienta el sol . Quand le soleil était là : Gloria Lasso
Tags BlogalaxiaTags calor murcia gloria+lasso
Tags TechnoratiTags calor murcia gloria+lasso
martes, 29 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario