sábado, 11 de agosto de 2007

Ay qué susto!!

Es que soy un desastre, total. Llevo dos meses trabajando, bueno, con dos semanas en realidad de ellos , de vacaciones , tras una larguísima baja; el mismo dia en que se cumplían esos dos meses, me dan por fin el reingreso definitivo, lo cuál lógicamente me alegra bastante. Estaba por la tarde en la terraza, tendiendo la ropa lavada, y tras admirar una hermosa puesta de sol, con un impresinante sol rojo a tope, bajaba a casa , dispuesta a cenar y dar un paseo.
Pero, ahí se acabó mi alegria: me sujeto al pasamanos con la mano izquierda y justo poner el pie en el primer escalón me caí , quedando toda entera sobre los tramos de la escalera, y resbalando por varios de ellos; sólo pensaba mientras iba deslizandome sobre ellos en mi rodilla, la que me había tenido tanto tiempo de baja; los golpes se sucedían y los notaba en el tobillo, cadera y codo derechos. Y cuándo por fin me detuve, tras lo que me parecía una larguísima caida, pero que sólo fueron unos escalones, lamentablemente, no se me ocurre más que levantarme. Tremendo error, ya que aunque no lo había notado , también me golpeé la cabeza.
No sé cómo conseguí bajar los tramos que me faltaban hasta el ascensor y llegar a casa, pues me encontraba sin fuerzas, y casi sin conciencia. Claro, me caí de nuevo, pero ya al llamar a casa, dónde me encontró la familia, quienes se llevaron un gran susto. Ahí estaba yo desvanecida casi, sin poder contar que había ocurrido, hasta mucho rato después.
Por supuesto , al dia siguiente , dolía todo el cuerpo, comencé a notar más zonas doloridas y los moratones, adornan que da gusto. Pero, ya va pasando un poco todo. El Lunes iré a trabajar, me encuentro mejor físicamente, y mentalmente me asusta ,digamos ,el pensar en seguir de nuevo otra vez de baja, ahora que ya iba reincorporándome a mi ritmo normal de hace unos años , y eso me empuja a volver también aún no estando bien del todo,pero voy a probar.
Fue un tremendo susto. Pero, he tenido afortunadamente mucha suerte. Eso es lo importante.

2 comentarios:

Ana dijo...

Un mal susto que espero no tenga consecuencias.
Son esos accidentes que nos hacen valorar más la salud que disfrutamos.
Suerte y que te recuperes pronto.

Un cariñoso saludo, volveré a leerte.

luz de gas dijo...

Hola; pues muchas gracias, muy amable; por suerte , contusiones leves, varias, pero ahí parece que ha quedado. Gracias de nuevo, por leerme. Saludos