jueves, 6 de septiembre de 2007
A Bachillerato sin lastre
Hoy me siento muy feliz. Mi hijo ha aprobado la asignatura que le quedó en 4º de ESO, y puede empezar Bachillerato tranquilamente.
Para mí, y no sólo para él, es algo bastante importante. El haber pasado todo el mes de Agosto, (en Julio nada, tocaban las vacaciones, al 100 por cien), el haberlo pasado decía, en casa; estudiando, haciendo mil y un ejercicios (eran las Matemáticas), el no haber salido con los amigos. Todo ese trabajo, que eso ha sido, ha tenido su premio, y ya estamos tranquilos , y muy contentos.
Nunca había suspendido nada en Junio, y, aunque en cierta manera previsible, dado el nivel en el curso, no por eso fue menos triste el que ocurriera; por nosotros y sobre todo por él. Sé que había trabajado, pero no fue suficiente. Suspendió, y ahora, trabajando en ello todo el mes, ha salido bien. Y yo me siento muy feliz, por él y por mí. Sus éxitos , y lo que no llega a salir bien también, es , algo mio, y ahora me alegro con él, cómo en Junio, me entristecí junto a él. Sencillo, pero , mucho para mi. Y ya está , algo quizá simple, pero, importante. Me siento muy orgullosa de él.
Blogalaxia Examenes+de+Septiembre ESO Bachillerato Madres+e+hijos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
¡¡Enhorabuena a ambos!!
Felicitaciones! todo esfuerzo trae una recompensa.
Gracias Landa; desde luego, ambos estamos más que contentos, es lo mejor indudablemente para él,empezar sin nada atrasado. Saludos
Y que lo digas Antonio; el chaval ha trabajado bien , y se lo merece sin duda. Gracias . Saludos
El esfuerzo y su recompensa. Felicidades a ambos. De todo se aprende, la vida y su caminar.
Un saludo.
Eso espero, confiemos en que lo intente tener claro y esforzarse cuánto pueda para no volver a pasar por este tema. Pero, si pasa , ahí estaremos. Saludos Ana
Pues enhorabuena para tu vástago, y para tí también.
Me alegro mucho.
Besos
Muchas gracias Athos, ahora ya no para en casa, normal . Saludos
Lo pienso como que ha sido de alguna manera, una experiencia más que de pronto le hizo darse cuenta que es mejor estudiar cuando tiene que hacerlo. Me alegro mucho por los dos!
besos.
Hola, luz de gas, es normal que te sientas orgullosa con sus éxitos y te importen sus tropiezos, los hijos siempre nos "duelen", como de igual modo nos llenan de orgullo, son parte de nosotros.
¡¡Enhorabuena para los dos!! y un beso.
Y que lo digas , Cris; yo creo que ha aprendido de sobra la diferencia, con respecto a todos los veranos previos. Encantada de saludarte.
Pues sí, Mari Carmen, suspendió pero ha trabajado bastante y bien. Ahora, tranquilos, dispuestos a empezar el nuevo curso. Un abrazo.
Por eso, lo hemos llevado juntos, digamos. Tristes, vaya un rato, en Junio; apoyando en verano, y muy contentos ahora. De eso se trata.Un abrazo Shikilla.
Publicar un comentario