Y es una auténtica pena. Porque hubiera sido la forma más rápida, la más eficaz sin duda para que éste increible desastre no llegara a más. Porque un Estado en el que su "duro" Gobernador dijo en una de sus visitas a los lugares en cuestión algo así cómo :"Pido a todos que recen para que se acabe el fuego cuánto antes, más no podemos hacer nosotros". Un Estado que cuenta ,junto con todos los demás de los Estados Unidos con un presupuesto para emergencias de unos casi 7.000 millones de dólares, mientras para Defensa es de más de 600.000. Y eso, que han tenido no hace demasiado la dolorosa y poco eficazmente atacada experiencia del huracán Katrina , por decir algo de lo más llamativo en este aspecto, pero ha habído más desastres.
Unos incendios dónde han muerto varias personas, han quedado destruidas más de 1200 viviendas y un territorio de unos 1.000 Kms cuadrados. Unos daños de inmenso valor, con miles de personas desplazadas, y todo ésto, con unos 6.000 bomberos intentando lo imposible.
Absolutamente increíble, en semejante país, con los medios que se sabe dispone para tantas cosas, y , por muy alocados que hayan estado los vientos de Santa Ana , de los que tanto se ha hablado, cómo gran ayuda para que ésto avance cómo lo ha hecho.
Así, que lo normal, es lo que lleva Albert Hammond cantando ; que no llueve, y que el fuego avance, ya que las plegarias que pedía Schwarzenegger no han debido surtir demasiado efecto; y cómo no había demasiado más para acabar con él, así ha quedado parte de California.
Albert Hammond : It Never Rains In Southern California
Blogalaxia Tags Incendios+California Vientos+de+Santa+Ana Albert+Hammond It+Never+Rains+In+Southern+Ca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Cómo para no enterarse de semejante desastre, en todos los sentidos lo de desastre. Sorprendentemente desagradable, las medidas con las que están trabajando, resulta algo patético, y ahí, precisamente. Saludos Antonio, y espero que vengas, pero por puro capricho, sin más.
Un auténtico desastre.
No hay palabras.
Agatha Blue*
Tantos medios y... al final a Arnie Gobernator sólo le rezar.
Albert Hammond!!! cuánto hacía que no lo escuchaba. Creo que se dedicó a componer en exclusiva y le fue muy, muy bien.
Saludos.
Tiene una forma divina de arreglar las cosas., desde luego. Saludos Landa
Publicar un comentario